!!! LO NUEVO¡¡¡

El orden de los servicios podría alterarse en algunas fechas según las salidas de los ferries y barcos incluidos en este itinerario. El contenido sin embargo no se vería afectado por estos cambios de orden.El orden de los servicios podría alterarse en algunas fechas según las salidas de los ferries y barcos incluidos en este itinerario. El contenido sin embargo no se vería afectado por estos cambios de orden.

ATENAS – PAROS – SANTORINI

10 días / 9 noches

Comienzo en Atenas diario de Abril – Octubre

Duración: 10 días / 09 noches

El orden de los servicios podría alterarse en algunas fechas según las salidas de los ferries y barcos incluidos en este itinerario. El contenido sin embargo no se vería afectado por estos cambios de orden.

La isla de Paros: golfo de Parikia

Paros (Πάρος) es una pequeña isla griega, del conjunto de las Cícladas, en el Egeo central, al sur de la isla de Delos y al oeste de Naxos, de la que se separa por un estrecho canal. Es una de las mayores islas del conjunto Cicládico, con 118 km de playas y unos 16.000 habitantes. Como todas las cicladas es también una isla rocosa, con pequeñas superficies para cultivos. Tiene dos puertos naturales, el de Naussa y el de Parikia. En la Antigüedad la isla tenía una ciudad a la que se la denominaba con su mismo nombre de Paros. Desde el mesolítico que se descubren sus primeras huellas históricas hasta nuestra Era, Paros ofrece al visitante larga actividad histórica y cultural, pero también infinidad de kilómetros de playas, sin olvidar el buen vino y la intensa actividad festiva.

Santorini (Σαντορίνη) está ubicada entre las islas de Ios y Anafi. Es un complejo de las islas de Thira, Thisasia, Aspronisi, los volcanos (Palea Kameni y Nea Kameni donde está el cráter del volcán). El nombre Thira se dió a la isla en honor al primer habitante de la isla, Rey Thira que llegó a la isla desde Esparta, el siglo 10 a.C. y fundó la ciudad con el mismo nombre en Mesa Vuno. Los Venecianos la nombraron Santorini haciendo referencia a Santa Irene, por el nombre de una iglesia en la isla.

El pueblo de Fira, capital de la isla está construido en los muros interiores de la Caldera. Cabe mencionar que es uno de los pocos puntos del mundo que conserva los conjuntos arquitectónicos de las casas cuevas en suelo volcánico.

Desde la década de los 80´s hasta hoy, parejas del todo el mundo han elegido la isla para casarse o como destino de viaje para su luna de miel.

DÍA 01: AEROPUERTO / ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas. Recepción por parte de nuestro representante y traslado a su hotel. Alojamiento con desayunos e impuestos incluidos. Resto del día libre.

DÍA 02: ATENAS

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la ciudad.

Durante su estancia en Atenas, puede pasearse por los barrios pintorescos de Monastiraki, Plaka, Teseion, visitar la plaza de la Constitución – Plaza Syntagma, sacar fotos del parlamento griego, del espectacular cambio de la guardia, visitar la colina sagrada de los griegos con el, mundialmente conocido, templo del Partenón, visitar cualquiera de los museos, esparcidos por la ciudad, tomar una copa de vino o cenar en alguna de las tabernas a la sombra de la Acrópolis.

DÍA 03: ATENAS (PUERTO DE PIREO) / PAROS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar el barco regular con destino a la isla de Paros.

Llegada a la isla, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento con desayunos e impuestos incluidos. Resto del día libre.

DÍAS 04 & 05: PAROS

Desayuno en el hotel y días libres para explorar la isla, nadar a las playas maravillosas, o visitar los sitios más importantes, como el monasterio de Panagia Ekatontapiliani, el Castillo de los Francos, los museos arqueológico bizantino y de escultura.

DÍA 06: PAROS / SANTORINI

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al puerto de Paros para tomar el barco con destino a la isla de Santorini. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento con desayunos e impuestos incluidos. Resto del día libre para actividades personales.

DÍAS 07 & 08: SANTORINI

Días libres para explorar la isla. Durante su estancia en Santorini, pueden visitar el museo arqueológico, el museo de Thira Prehistórica, las excavaciones en Akrotiri, realizar una excursión en barco alrededor de Caldera (volcán – fuentes termales – Tirasia – Ia), o pueden visitar el museo de vinos y probar los vinos locales.

DÍA 09: SANTORINI / ATENAS

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al puerto de Santorini para tomar el barco con destino a puerto de Pireo. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento con desayunos e impuestos incluidos. Resto del día libre.

DÍA 10: ATENAS / AEROPUERTO

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios

Feliz Estadía

PRECIOS POR PERSONA EN USD

 

MES SGL DBL TPL
Abr. 0131 & Oct. 01 – 31    1415 1021    911
Mayo 01 – Jun./30 & Sep./1630    1540 1100   959
Jul./01 – 31 & Sep./0115     1745    1210   1038

 

HOTELES:

  • ATENAS: “ARETHUSA” o “ATTALOS” o similar
  • PAROS: “PANORAMA” o PANDROSSOS” o similar
  • SANTORINI: “NISSOS THIRA” o “SUNRISE” o similar

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • 3 noches alojamiento en Atenas
  • 3 noches alojamiento en Paros
  • 3 noches alojamiento en Santorini
  • Pasajes de barco regular Pireo – Paros – Santorini – Pireo (Clase Económica)
  • Todos los traslados, así como se indican en el itinerario detallado (En Atenas con acompañante de habla hispana, en las islas sujeto a disponibilidad
  • Desayuno diario

 

NO INCLUYE:

  • Ninguna porción aérea Internacional o no indicada en el itinerario.
  • Ningún gasto de índole personal y que no esté claramente mencionado en el itinerario.
  • Propinas a guías y conductores.
  • 2% fee bancario


CONDICIONES GENERALES:

PETICIÓN DE RESERVA

Las peticiones para reservas de circuitos regulares promocionales deberán contener:

  • tipo del circuito •número de personas •país de origen •fecha de salida •tipo de alojamiento •información sobre los vuelos de llegada y salida

VISADO

Los ciudadanos de la mayoría de los países no necesitan el visado (vea al final los requisitos legales para la exención de la vista) para entrar a Grecia.

LLEGADA

Al llegar al aeropuerto, al viajero le espera el guía o un representante de 106 VIAJES exhibiendo el letrero con el nombre del viajero, o en caso excepcional el de nuestro representante. Si desea que el dicho letrero tenga el nombre de su agencia se ruega avisar. Tiempo de espera de nuestro trasladista en el aeropuerto 1 hr. a partir de la supuesta hora de aterrizaje del avión.

IMPORTANTE

En caso de cambio del vuelo, por favor ponerse en contacto con nosotros por el número del teléfono de emergencias: +30 6943967127. En caso contrario no nos responsabilizamos por la recogida del aeropuerto y no se reembolsan los gastos que se puedan ocasionar.

EQUIPAJE

El equipaje del viajero no es responsabilidad de 106 VIAJES S.A.S. En caso de pérdida del equipaje en el curso del viaje el viajero deberá comunicarlo en la oficina Lost&Found del aeropuerto, diligenciando los formularios necesarios, y avisar al guía o al representante de la Agencia. Nuestro representante va a prestar toda la ayuda posible para resolver este problema.

En el caso de que el cliente para recuperar el equipaje necesite servicios extras, como por ej. Servicios de transporte, traducción, etc., los supuestos gastos se pagan directamente por el cliente.

POR FAVOR ENVIAR LAS RESERVAS A:

claudia@106viajes.com

EXCURSIONES

Si los Sres. pasajeros se presentan más tarde del inicio del servicio turístico contratado, la Agencia no compensa el servicio perdido. La Agencia se reserva el derecho de cambiar unos servicios, que son parte del paquete por otros del precio equivalente en casos muy excepcionales. La Agencia tiene el derecho de ofrecer a los turistas servicios adicionales, que no son parte del paquete, mencionados como Tours o excursiones opcionales.  Los pagos por dichos servicios se realizan directamente a la Agencia. Por favor tomen nota que nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las visitas sin afectar el contenido de las mismas.

PAGOS

Para pasajeros individuales, es requerido el pago total hasta 45 días antes de la llegada al país en programas que incluyan cruceros. Los demás programas, deberán ser liquidados 30 días antes de la llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe de hacerse un depósito de 20% del costo total de los servicios contratados, 50 días antes, 40% del total 40 días antes y el saldo 30 días antes de la llegada del grupo. Las reservas que no sean pagadas dentro de estos plazos serán automáticamente canceladas.

CANCELACIONES

En caso de cancelación de una reserva confirmada, 106 VIAJES S.A.S. se reserva el derecho de aplicar penalidades por gastos incurridos por reserva:

POLÍTICA DE CANCELACIONES PARA PROGRAMAS CON VUELOS INCLUIDOS:

  • Menos de 15 días antes de la salida: tendrá cargos del 30 % del importe total del viaje.
  • Menos de 72 horas antes de la salida: tendrá cargos del 50 % del importe total del viaje.
  • Menos de 48 horas antes de la salida: tendrá cargos del 100 % del importe total del viaje.

RESPONSABILIDADES

106 VIAJES no se hace responsable de retrasos, accidentes, daños físicos, pérdidas de objetos personales u otros incidentes. Los daños producidos por la conducta del viajero deben ser compensados por él mismo, en el lugar. Sin embargo, la Agencia tomará todas las medidas posibles para eliminar las razones del conflicto y de prestar la ayuda posible y razonable al turista.

ACUERDO DE EXENCIÓN DEL VISADO DE CORTA ESTANCIA SUSCRITO CON LA UNIÓN EUROPEA

VisadoUE

NI IRLANDA NI EL REINO UNIDO SE ENCUENTRAN DENTRO DEL ACUERDO, POR LO QUE ES NECESARIO SOLICITAR UNA VISA PARA VISITAR ESTOS PAÍSES)

 

PUNTOS CLAVE PARA VIAJAR A PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA QUE LEVANTARON LA EXIGENCIA DEL VISADO              

  1. EN QUE CONSISTE EL ACUERDO DE EXENCIÓN DEL VISADO DE CORTA ESTANCIA SUSCRITO CON LA UNIÓN EUROPEA

Este, es un acuerdo que permitirá a los ciudadanos colombianos viajar, sin necesidad de solicitar, una visa a los 26 de los 28 países miembros de la Unión Europea, por un tiempo máximo de 90 días, continuos o no, dentro de un periodo de 180 días.

  1. ¿LA EXENCIÓN DEL VISADO DE CORTA ESTANCIA, CREA UN DERECHO AUTOMÁTICO DE ENTRADA A LOS 28 PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA? 

¡No! Ningún acuerdo de exención de visa de corta estancia otorga un derecho automático de entrada y estancia. Los diferentes estados de la Unión tienen la potestad de decidir, caso por caso, si admiten o no en su territorio a un extranjero. En consecuencia, un extranjero, puede ser inadmitido.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE ENTRADA Y LOS DOCUMENTOS QUE SOLICITAN PARA PODER VIAJAR?

Estas son algunas de las recomendaciones para tener en cuenta. No debe de considerar esta lista como exhaustiva.

1. Pasaporte actualizado y vigente.

Este documento tiene que estar debidamente actualizado. El pasaporte correcto es aquel de Lectura Mecánica o un pasaporte Electrónico vigente y valido como mínimo de tres a seis meses después de la salida prevista de territorio Schengen.

2. Pasajes aéreos de ida y vuelta. 

Pasajes aéreos, comprados desde el país de origen, que demuestren que el pasajero colombiano no tendrá una estadía mayor a los 90 días.

3. Reservas de Alojamiento válidas y vigentes.  

Es condición indispensable un comprobante de reservas de alojamiento en el país que va visitar.

4. Comprobación de medios de subsistencia.   

El pasajero debe de poder demostrar que cuenta con los recursos económicos para su sostenimiento durante la estadía calculada.

5. Seguro de viajes. 

El pasajero tiene que contratar un seguro de viaje que cubra eventualidades médicas. Por favor siempre tomar en cuenta que las Autoridades migratorias de cada país de la Unión Europea están habilitadas para PEDIR ESTAS CERTIFICACIONES Y ADMITIR O NO A UN PASAJERO.  Países como: Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia, no hacen parte de la Unión Europea, pero han hecho extensiva la eliminación del requisito de visado. Para información actualizada por favor visite: www.cancilleria.gov.co

Los comentarios están cerrados.