LO MEJOR DE ESPAÑA

La España multicultural y multifacial se despliega antes sus ojos, durante este recorrido de 17 días por la península Ibérica, donde dejaron sus huellas, a su paso, los griegos civilizadores, los Iberos y celtas bélicos, los Romanos colonizadores, y los mismos españoles que a su vez exportaron estas culturas al "nuevo" continente. Este es el circuito donde puede uno descubrir de donde vienen los Lopez, los Perez, los Dominguez, los Hernandez, ...Acomódense porque el viaje a través de los siglos es largo, pero muy enriquecedor.

ESPAÑA POR COMPLETO (Ref.Vp.23)

17 días / 16 noches

Inicio en Madrid cada Sábado: de Marzo 12 a Octubre 15

Día 01 (Sábado) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 (Domingo) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

Día 03 (Lunes) MADRID-CÓRDOBA-SEVILLA
Desayuno y salida hacia Córdoba. Visita de la famosa Mezquita/ Catedral y Barrio Judío. Continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 04 (Martes) SEVILLA
Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Parque de Maria Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.

Día 05 (Miércoles) SEVILLA-GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Día 06 (Jueves) GRANADA-VALENCIA
Desayuno.  Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 07 (Viernes) VALENCIA-BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Cataluña para llegar a la cosmopolita ciudad de Barcelona. Alojamiento y resto del día libre.

Día 08 (Sábado) BARCELONA
Alojamiento y desayuno. por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristóbal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.

Día 09 (Domingo) BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para conocer la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 10 (Lunes) SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTANDER-SANTILLANA- TORRELAVEGA
Desayuno. Salida hacia Bilbao con breve panorámica para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación hacia Santander. Tiempo libre y por la tarde salida hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Torrelavega. Cena y alojamiento.

Día 11 (Martes) TORRELAVEGA-COVADONGA-OVIEDO
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 12 (Miércoles) OVIEDO-GIJÓN-LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico y continuación hacia Luarca, Ribadeo y Lugo ya en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

Día 13 (Jueves) LUGO-LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Dia 14 (Viernes) LA CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. salida a hacia Santiago de Compostela, visita a la ciudad, importante Centro de peregrinación (plaza del Obradoiro catedral etc.) tarde libre, cena y alojamiento.

Día 15 (Sábado) SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGO
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes: Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera Portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 16 (Domingo) VIGO-SALAMANCA-MADRID
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el Casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17 (Lunes) MADRID
Desayuno traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

 

FIN DE LOS SERVICIOS-FELIZ ESTADIA

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CAT
Madrid Florida Norte P
Tryp Plaza de España P
Sevilla NH Viapol P
Granada Abades Nevada Palace P
Valencia Silken Puerta Valencia P
Barcelona Catalonia Barcelona 505 P
San Sebastián Silken Amara Plaza P
Torrelavega Torresport Spa P
Oviedo Gran Hotel Regente P
Lugo Gran Hotel Lugo P
La coruña Tryp Coruña P
Santiago Gran Hotel Santiago P
Vigo Hesperia Vigo P

 

PRECIO POR PERSONA USD
  1 2
En habitación doble 2.248 2.360
Supl. habitación single 738 923
Supl. Jul/Ago/Sep/Oct 153 153

(1) Con Florida Norte (2) con tryp Plaza de España.

INCLUYE

  • Visitas con guía local.
  • Desayuno diario.
  • Seguro Turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Régimen alimenticio en los hoteles según itinerario detallado (9 cenas).

NO INCLUYE:

  • Ningún gasto de índole personal y no este claramente mencionado en el itinerario detallado.
  • Ninguna porción aérea Internacional o doméstica.
  • 2% fee bancario.

 

Los comentarios están cerrados.