NEFERTITI CON CRUCERO

En el país de los sacerdotes-arquitectos y astrónomos, bajo el mando de dioses de terribles cabezas de perros y de cocodrilos, el inmortal Rey, el padre de Egipto, Rio Nilo ha sobrevivido todas las catástrofes, después de alimentar a Moisés, resistió a las invasiones Alejandrinas, sobrevivió a las guerras civiles y orgulloso hoy nos presenta su pasado en bellos museos llenos de grandes tesoros históricos. Desde el Cairo hasta Luxor el desierto más preciado lleno de joyas arquitectónicas de la incansable historia de los últimos 4000 años.

NEFERTITI 8 DÍAS, CON CRUCERO 

SALIDAS DIARIAS

Día 1 El Cairo
Llegada y traslado al hotel.   alojamiento.

Día 2 El Cairo
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la famosa Esfinge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita del Museo Egipcio, el cual contiene la   más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. Una vez concluida, regreso al hotel.

Día 3 El Cairo
Desayuno, día libre, posibilidad de realizar alguna excursión opcional.

Día 4 El Cairo-Aswan (avión)-Kom Ombo-Edfu (crucero)
Desayuno y traslado al aeropuerto de El Cairo con destino Aswan. Llegada y traslado al barco. Después visitaran la Alta Presa de Aswan y el Obelisco Inconcluso. Almuerzo e inicio del crucero hacia Kom Ombo para visitar el Templo dedicado a los Dioses Sobeky Haroeris. Navegación a Edfu. Cena y noche a bordo.

egipto2

Día 5 Edfu-Esna-Luxor (crucero)
Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita al Templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Esna. Tras cruce de la Esclusa continuación a Luxor. Noche a bordo.

Día 6 Luxor (crucero)
Pensión completa a bordo, por la mañana cruzar a la orilla Occidental del Nilo, visita a la Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos Memnon. Por la tarde visita a los templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo.

Día 7 Luxor-El Cairo
Desayuno y a la hora prevista desembarque y traslado hacia el aeropuerto para salir con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 El Cairo
Desayuno y traslado al aeropuerto.

  • egipto3
PRECIOS POR PERSONA USD
P L DLX
DBL SGL TPL DBL SGL TPL DBL SGL TPL
01/04/16-31/08/16 800 1.186 800 865 1.179 865 950 1.228 950
1/09/16-20/12/16

04/01/17-31/03/17

900 1.307 900 1.107 1.586 900 1.185 1.636 1.186
21/12/16-03/01/17 1.050 1.465 1.050 1.307 1.900 1.050 1.465 2.043 1.465

 

Hoteles previstos o similares P L DLX
EL CAIRO Oasis

Novotel Hotel

Baron Horizon

Movempick Pyramids Sofitel Le Sphinx

Sonesta Cairo

Meridien Pyramids

Ramses Hilton

Marriot Cairo

Gran Nile

Tower Sheraton Cairo

CRUCERO Nile Treasure

Nile Leaders Ekhnaton Nile Dream

Solaris II / Florance

Hapi V /L’Aub Du

Nile Carnaval / Queen of

Hanza

Royal Regency

Festival / Nile Dolphin Esadora / Ti-Yi Royal Ruby / Crown Jubilee Crown Empress

INCLUYE

  • Traslados Apt-Htl-Apt
  • Alojamiento y desayuno en Hotel De Cat. Elegida.
  • Visitas mencionadas en el Itinerario
  • Guía de habla hispana
  • Crucero de tres noches (Nefertiti) ó cuatro noches (Mándolis) en pensión completa (Sin bebidas)
  • Vuelos: CAI/ASW-LXR/CAI ó CAI/LXR-ASW/CAI

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos personales y extras
  • Bebidas durante comidas / cenas
  • Servicios mencionados como incluido
  • Propinas a choferes y guias (a discreccion)
  • 2% de fee

 

CONDICIONES GENERALES:

PETICIÓN DE RESERVA Las peticiones  para reservas de circuitos regulares promocionales deberán contener:

  • tipo del circuito
  • •número de personas
  • •país de origen
  • •fecha de salida
  • •tipo de alojamiento
  • información sobre los vuelos de llegada y salida

VISADO Los ciudadanos de la mayoría de los países no necesitan el visado para entrar a Egipto. El pasaporte colombiano necesita visa que puede ser tramitada antes de la salida de Colombia o a su llegada en el aeropuerto de El Cairo

LLEGADA Al llegar  al aeropuerto, al viajero le espera el guía o un representante de EXPANSION TRAVEL COLOMBIA exhibiendo el letrero con el nombre personal del viajero, o en caso excepcional el de nuestro representante. Si desea que el dicho letrero tenga el nombre de su agencia se ruega avisar. Tiempo de espera de nuestro transferista en el aeropuerto – 1,5 hrs a partir de la supuesta hora de aterrizaje del avión.

IMPORTANTE En caso de cambio del vuelo, por favor ponerse en contacto con nosotros por teléfono de emergencia +905438369553. En caso contrario no nos responsabilizamos por la recogida del aeropuerto y no se reembolsan los gastos que pueden surgir

.EQUIPAJE El equipaje del viajero no es responsabilidad de EXPANSION TRAVEL COLOMBIA. En caso de pérdida del equipaje en el curso del viaje el viajero deberá comunicarlo en la oficina Lost&Found del aeropuerto, formalizando los papeles necesarios, y avisar al guía o al representante de la Agencia. Nuestro representante va a prestar toda la ayuda posible para resolver este problema.En el caso de que el cliente para recuperar el equipaje necesite servicios extras, como por ej. servicios de transporte, traducción, etc., los supuestos gastos se pagan directamente por el cliente.

POR FAVOR ENVIAR LAS RESERVAS A  tasos@etravelcol.com.co

EXCURSIONES Si los turistas se presentan más tarde del inicio del servicio turístico, la Agencia no compensa el servicio perdido. La Agencia se reserva el derecho de cambiar unos servicios, que son parte del paquete por otros del precio equivalente en casos excepcionales. La Agencia tiene el derecho de ofrecer a los turistas servicios adicionales, que no son parte del paquete.  Los pagos  por dichos servicios se realizan directamente  a la Agencia.Por favor tomen nota que nos reservamos el derecho de cambiar el orden de las visitas sin cambiar el contenido de las mismas.

PAGOS Para pasajeros individuales, el pago total hasta 60 días antes de la llegada al destino en programas con crucero. Los demás programas 20 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 personas, debe hacerse un depósito de 20% del total 50 días antes, 40% del total 40 días antes y el saldo 30 días antes de la llegada del grupo. Las reservas que no sean pagadas dentro de estos plazos serán automáticamente canceladas.

CANCELACIONES En caso de cancelación de una reserva confirmada, EXPANSION TRAVEL COLOMBIA se reserva el derecho de aplicar penalidades por gastos incurridos por reserva:

POLITICA DE CANCELACIONES PARA PROGRAMAS  CON VUELOS INCLUIDOS:

  • Menos de 15 días antes de la salida: tendrá cargos del 30 % del importe total del viaje
  • Menos de 72 horas antes de la salida: tendrá cargos del 50 % del importe total del viaje
  • Menos de 48 horas días antes de la salida: tendrá cargos del 100 % del valor del viaje

RESPONSABILIDADES EXPANSION TRAVEL COLOMBIA no se hace responsable de retrasos, accidentes, daños físicos, pérdidas de objetos personales u otros incidentes. Los daños producidos por la conducta del viajero deben ser compensados por él mismo en lugar. Sin embargo, la Agencia tomará todas las medidas posibles de eliminar las razones del conflicto y de prestar la ayuda posible y razonable al turista.

Los comentarios están cerrados.