Peregrinación a Europa 11 días de París a Roma

PEREGRINACION A EUROPA 11 DIAS DE PARIS A ROMA

Salidas garantizadas de Bogotá cada Lunes

Día 1 América -Paris

Salida en vuelo internacional de Bogotá a Paris. Noche a bordo.

Día 2 Paris

Llegada al aeropuerto internacional de la capital francesa, recepción y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Día 3 París 

Desayuno, y visita panorámica, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar de la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre o posibilidad de realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero Sena o una noche especial disfrutando en “El Lido” de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

 

Día 4 París

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre. O pueden realizar excitante tour a Brujas. Alojamiento.

 

Día 5 París-Zúrich

Desayuno. Viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo para pasear, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de mineros y pescadores “Schippe”, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke”, etc. Alojamiento.

 

Día 6 Zúrich-Lucerna-Venecia

Desayuno. Salida hacia Lucerna, que ha conservado plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Venecia. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

Día 7 Venecia-Padua-Florencia

Desayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre. Opcionalmente le sugerimos un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padua, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y Alojamiento.

 

 

Día 8 Florencia-Asís-Roma

Desayuno. Panorámica de la ciudad. Admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma. Llegada y Alojamiento.

 

Día 9 Roma

Desayuno. Día libre durante este día se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri – Nápoles – Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la ciudad más típica italiana, Capri una pintoresca isla del Mediterráneo (si el tiempo lo permite) y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

 

Día 10 Roma ** AUDIENCIA PAPAL

Desayuno. Salida hacia Ciudad del Vaticano, para asistir Audiencia Papal (siempre que el papa se encuentre). Continuamos la visita de la Ciudad, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

Día 11 Roma

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

 

 

Fin de nuestros servicios-Feliz Estadía.

 

PRECIO POR PERSONA (MINIMO 2 PAX) USD
RUTA DIAS SALIDAS DESDE AMERICA DBL SGL TPL
Paris – Roma 11 Lunes 1.125,00 1.443,00 1.115,00

 

HOTELES (previstos o Similares)
Paris Forest Hill La Villette T
Zúrich Movenpick Regensdorf P
Venecia Lugano Torreta P
Florencia B&B Firenze T
Roma IH Roma Z3 P
   

 

Incluye:

  • Traslado de entrada en Paris y salida de Roma
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Guía acompañante.
  • Visitas con guías locales en los lugares requeridos.
  • Transporte en autobús turístico.
  • Seguro turístico.

 

No incluye:

  • 2% de fee bancario
  • Servicios no descritos en el itinerario detallado
  • Pasajes aéreos nacionales o internacionales
  • Ningún gasto de índole personal

 

 

Los comentarios están cerrados.