La Agencia

106 VIAJES

Es una Agencia de Viajes con experiencia en operaciones a los países presentados en nuestra página: Paquetes a Grecia desde 4 hasta 16 días, con Cruceros de 3, 4, 7 días por el Mediterráneo, un centenar de islas en el mar Egeo, circuitos en Turquía y combinaciones con Grecia, Circuitos por Tierra Santa y programas a Egipto con tours y Cruceros de 3 y 4 días por el Nilo, además de algunos selectos destinos a Europa, Marruecos, Dubái, y el Sudeste Asiático, además de salidas grupales para turistas con inquietudes culturales y religiosas específicas, siempre con guías de habla hispana, calificados y autorizados por los organismos de Turismo locales.

Esta experiencia en el mercado turístico Hispanoparlante, nos permite ofrecer la máxima calidad e inmejorable variedad de programas, adecuados para satisfacer las más altas exigencias de sus distinguidos clientes.

106 VIAJES es una entidad turística, legalmente establecida en Colombia, en la ciudad de Bogotá, con dirección Calle 106 # 53-39 of. 402, con NIT 900.993.543 -2 y Registro Nacional de Turismo 37462, realiza estos programas con la colaboración de una red de entidades en los países del destino, de igual manera legalmente establecidas. Nuestra misión es alcanzar el liderazgo en el mercado Turístico a nivel de mayoreo especializado en los destinos ofrecidos al exterior con los servicios de más alta calidad siendo pioneros en el área cultural en cada uno de nuestros programas. Nuestra visión es posicionar a Expansion Travel Colombia como marca líder y la mejor alternativa para cada uno de nuestros clientes a nivel nacional, contando con el personal capacitado y altamente calificado para el buen funcionamiento de cada área establecida.